26 de enero de 2015

'Edimburg': Vestuario


Joan Ramis:
Joan lleva unos vaqueros de color beige, botines marrones con cordones, camiseta con estampado de cómic (Capitán América). También lleva gafas de vista de color negro.
En Edimburgo encuentra trabajo como camarero en una rosticería, donde venden pollos a “l’ast”. En su trabajo va vestido de “gallina” de color amarillo con plumas, cresta, patas, y cola. Cuando regresa de Mallorca, tras su separación con Elsa, él lleva unos pantalones de pana (color beige), camiseta beige con el dibujo de un robot y una chaqueta marrón de pana. Elsa le devuelve sus gafas de sol arregladas.

Elsa:
Elsa aparece en escena con un vestido estilo “retro” con cinturón marrón en la cintura, medias lilas y bailarinas con cuña de color rosa palo. Elsa le dice a Joan que es presumido porque lleva mucha ropa. En su casa lleva calcetines para andar por el suelo de color beige con puntitos blancos.
Cuando Marina se presenta en Edimburgo, ella se esconde los calcetines de andar por casa en el pecho y se coloca de nuevo sus bailarinas. Tras dormir en el sofá, Elsa se pone una chaqueta de lana de color morado y unas bailarinas negras sin tacón. Cuando Joan regresa a Edimburgo, tras su separación, ella lleva un vestido azul marino, medias lilas y tacones negros (muy elegante).

Marina:
Tiene un estilo llamativo y un poco descuidado. Lleva coleta sin peinar, pendientes de aros, una blusa azul y negra brillante, unos leggins de cuero y un cinturón. En sus botas de tacón lleva elementos brillantes. A la mañana siguiente, Marina lleva una blusa hippie, leggins de cuero y botines de tacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario